¿Cuáles son mis seis nuevas obsesiones de la quincena? Aquí las comparto con ustedes.

new to meIV.2

 

[1] THE MAENO ISSUE

Lo admito: aquí hay conflicto de intereses. Sin embargo, no hay conflicto de sabores, porque la hamburguesa The Maeno Issue es buena desde que arrancas hasta que terminas. Esta edición especial está disponible en Mustard’s durante todo el mes de septiembre.

[2] GRAN HOTEL

Lo sé, lo sé: la serie española Gran Hotel salió por ahí por 2011, pero 2015 fue su año de estrellato en esta media isla. Piensen en un Downton Abbey pero con mucho misterio y más zetas de la cuenta, aparte de que todo el mundo va bien vestido, con cuellos y puños que prácticamente son un anuncio de Niágara. Para quienes se quieran enviciar, la serie está disponible en Netflix.

[3] SPOTIFY

No me queda más que reírme de mí mismo, porque no me da vergüenza: hace apenas una semana que bajé Spotify, y ahora entiendo a todo aquel que criticaba a aquellos que no tenían Instagram todavía. ¿Cómo viví yo sin esto por tanto tiempo?

[4] LA COLECCIÓN HIGH ROAD TO TAOS DE DEL TORO

Uno se puede poner unos jeans rotos, unas bermudas, unos capri y hasta unos pescadores, porque si los combina con los tenis de la colección High Road to Taos de Del Toro Shoes, nadie verá más nada. Claro, eso cambia si las canillas son muy fuertes –no lo digo por experiencia propia–. Ya en ese caso no hay Chapulín que nos salve.

[5] LOS DUMPLINGS DE ONCE30

Para quienes aman los dumplings a un nivel que un domingo llaman a Asia Mía y piden cinco servicios para ellos solos, están también los de Once30. Allá tienen versiones de hongos con queso de cabra, maíz y parmesano; los de cerdo llevan edamame, salsa de soya y chicharrón; los de confit de pato van acompañados de salsa de ciruela y jengibre y ajonjolí caramelizado. Y para quienes gusten de ordenar platos fuera del menú: hay unos por ahí escondidos de solomillo con trocitos de papa. Ya, mejor paro aquí, porque perdí la cuenta de los macros.

[6] CLUB DE CUERVOS

De nuevo Netflix hace una aparición en mi lista, esta vez con una serie original en español. Todos los días tengo que repetirme que Netflix no es una persona, y que no debo amarlo tanto… pero siguen haciendo que se me olvide, sobre todo con Club de Cuervos. Yo no sé de deportes, ni me gustan, pero esta serie ambientada en el mundo del fútbol no es difícil de digerir. Aparte, como publicista, para mí es un regalo ver cómo integran las marcas dentro de la trama.

Fotos: Fuentes externas

New to Me: De hamburguesas a cuervos

Categoría: New to Me
3893 vistas