¿Cuáles son mis seis nuevas obsesiones de la quincena? Aquí las comparto con ustedes.

NewToMe-MaenoGomezCasanova2

[1] THE BACON CHIC BURGER

La competencia siempre es sana, y más si es buena: por el mes de octubre le tocó a mis queridas coladas y a La Peccata Minuta hacer The Bacon Chic Burger, su hamburguesa del mes en Mustard’s, siguiendo a The Maeno Issue. Tengo para decirles que es exactamente lo que su nombre dice: una cosa que ya es buena, pero mejorada. Y señores: ese jalapeño popper que tiene arriba es para tu decir «¡Tráigame 20 on the side!».

[2] SCREAM QUEENS

No me gusta que usen el humor negro conmigo, pero en cambio me encanta la comedia negra. La nueva serie Scream Queens viene a enseñar a los tineyers que antes de Gossip Girl estaba Mean Girls, que es hija de Clueless y que todas esas se le arrodillan a Heathers. Una serie creada por Ryan Murphy, el cerebro detrás de Glee, quien además se fue al otro extremo con American Horror Story. ¿Tengo que decir más?.

[3] 19 CRIMES

Siempre he pensado que a los amantes del vino les importa solo el sabor que de la bebida. Pero en mi caso, que soy de un paladar estándar, si me dan un vino bueno y con una historia y etiqueta impactante, es un home run con bases llenas: por ejemplo, 19 Crimes. Las botellas de esta mezcla tinta están cubierta por fotos de criminales ingleses reales quienes, al cometer uno de los 19 crímenes de un listado oficial, fueron enviados a la colonia penintenciaria que en la actualidad es Australia. Bueno, Inglaterra: hoy ese país nos dio este vino y a los Hemsworth, así que revísate. 19 Crimes está disponible en El Catador.

[4] LA CHALUPA

Desde que el chihuahuita de Taco Bell dijo: “Drop the chalupa” yo quise tener uno. Ahora que tengo a Mino, estoy loco por escucharle decir: “Quiero ir a La Chalupa”. La Chalupa es un food truck de tacos artesanales ubicado en la Ave. Lope de Vega, cerca del Supermercado Nacional. Todo lo que he probado es bueno, pero donde se paran las aguas –o mejor dicho, las margaritas– es con los taquitos de porchetta.

[5] JUDE COLLECTION

Ayudar nunca esta de más, y la mejor forma de hacerlo, aparte de tocar el corazón de las personas, es inventar maneras de aportar al arte y a la chulería para que sea aun más atractivo. La Fundación St. Jude presentó la Jude Collection, seis camisetas con diseños de los artistas Poteleche, Angurria, Ana rima con banana, Freddy Jana, Willy Gómez y Karla Peña. Estas estarán a la venta en Ágora Mall y Farmacia Los Hidalgos por RD$600.00 las camisetas de algodón y RD$1,200.00 las Dry-Fit. Con la compra de estas obras de arte ayudas a la Fundación St. Jude, que desde el año 2000 el 100 por ciento de la asistencia médica a niños que padecen de cáncer, encargándose además de proveer asistencia psicológica a los niños y sus familiares.

[6] EMPIRE

Me encanta cuando algo es tan bueno que queremos repetirlo décadas después. Así es Empire, una serie de FOX en donde una familia se pelea por heredar el imperio creado por Lucious Lyon. ¿Lo mejor de la serie? Cookie. Cuando vean la serie van a entender mi amor.

New to Me: De Australia a México

Categoría: New to Me
3411 vistas