¿Cuáles son mis seis nuevas obsesiones de la quincena? Aquí las comparto con ustedes.

NewToMe_Adele

[1] AMERICAN HORROR STORY:HOTEL

El horror y yo llevamos una relación amor-odio: me asusta, pero me gusta. Es por eso que que he estado obsesionado con American Horror Story desde su primera temporada, y ahora en su cuarta edición su versión Hotel me ha confirmado el asunto. Toda la historia toma lugar en un hotel creado en la década de 1920, con el art deco como protagonista de cada rincón… así que te quedas pegado a la televisión, a la computadora, al iPad, al iPhone o a cualquier artefacto que tengas que fabricar no solo para ver lo macabro, sino también para ver su belleza. La serie está disponible en iTunes y es transmitida por FX.

[2] HELLO. IT’S ME

Adele llegó y she had us at «Hello»: el nuevo sencillo de la artista ha sido un boom mundial. Pero aparte de que me encanta todo lo que ella hace, la estrategia de lanzar los primeros 15 segundos una semana antes fue la estrategia del año. Eso demuestra cómo con algo tan sencillo puedes causar un impacto enorme.

[3] THE MACRO MONSTER

Llevo tres días repitiéndome que la competencia es buena. Creo que es una forma de no llenarme de odio, ya que la hamburguesa del mes de los Body Ignition en Mustard’s está causando sensación. A todos les ha encantado… y no puedo negar que a mí tambien. OJO: Esta es la primera y última vez que digo esas palabras en público.

[4] DOLCE GUSTO

Si Maridalia decía que quien no sabe de amor no sabe nada, el que no sabe de café sabe mucho menos. A nuestra media isla ha llegado Dolce Gusto de Nescafé, una máquina que parece Robotina y que ha venido a revolucionar el arte del café. Las primeras variedades de sabores disponibles en el mercado local son Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino y Mocha.

[5] ADIDAS DROPSTEP

Estoy como en una temporada de querer ponerme tenis con todo, y desde que vi los Dropstep de Adidas, como que se fueron directo para el sur de mis piernas. Tienen un aire a Justin Bieber, sí… pero de vez en cuando uno se tiene que poner rebelde.

[6] EL KIMBALL DE WARBY PARKER

Como todo lo que algunos llaman defecto, yo lo llamo «¿Cómo podemos hacer ver esto chulo?». Mi miopía ha sido una manera de que yo sea fan de los lentes: me encantan, y quisiera algún día tener un clóset entero lleno de ellos. Encontré la marca Warby Parker, súper chula, con muy buenos precios, y los modelos se pueden pedir por internet con todo y tu receta. Yo me pedí el modelo Kimball, y desde entonces estoy feliz.

New to Me: Del Hotel al Kimball

Categoría: New to Me
2013 vistas