Este mes acumulé seis nuevos favoritos, y aquí los comparto con ustedes.

new-to-me_diciembre

[1] INSIDE OUT

¿Cómo con algo tan simple como unos muñequitos se puede aprender tanto? Eso me pasó viendo Inside Out, una historia que explica la importancia del balance en cada aspecto de la vida, pero sobre todo te deja con la enseñanza de saber lidiar con los cambios y tener la esperanza de que siempre vendrá algo mejor.

[2] LOS CLÁSICOS CONVERSE

Esto no es nuevo, pero es aun mejor: un clásico. Me dio con comprarme unos Converse, y ahora nos hemos vuelto inseparables. Si los compras negros puedes combinarlos con cualquier cosa, y hasta te sientes especial.

[3] LENTE CANON EF 50MM F/1.8 STM

Esto de bloguear me ha gustado mucho, y en mi constante búsqueda de todos los que inventan con fotos chulas veía fotos espectaculares y quería hacer algo similar… pero resulta que esas ideas en mi cabeza eran muy chulas, pero no todo lo que pasa en la vida real pasa en TNT. Así que descubrí que hay trucos para que esas fotos salgan espectaculares: con un lente Canon EF 50 mm f/1.8 STM uno sale en primer plano bien enfocado y el fondo todo borroso, y digo yo que hasta con una piel de Ken acabado de salir de la fabrica de Mattel. Si me preguntas científicamente qué hacen todos esos números, te responderé que no sé… pero de que las fotos quedan chulas, eso está garantizado.

[4] EL ÁLBUM 25

Después de haberle dicho Hello a todo el que se me cruzaba en la calle, por influencias de Adele, finalmente llegó 25, y es un álbum sin desperdicios. Todavía estoy en el proceso de aprendérmelas todas, pero les puedo decir que tengo a When We Were Young en repetición constante.

[5] EL SPRAY DE PINO

De la Navidad detesto los tapones, pero me encantan el arbolito y la comedera. Siempre he dicho que la época tiene un olor particular, y resulta lo encontré: es el olor a pino que había en la tienda D’Arquín cuando iba hace algunos añitos con La Doña del Moño, y me he reencontrado con él –y aun mejor, en spray–. Todas las mañanas le doy su debido baño al arbolito, a la corona y a cualquiera que se me cruce en frente.

[6] EL DOBLE BURGER

¿A quién no le gusta el doble sueldo? No he conocido la primera persona que diga que no. Resulta que la competencia de Mustard’s se acaba este mes, y no les puedo negar que han sido unos últimos días difíciles, pensando en que BodyIgnition podría pasarle a The Maeno Issue en ventas. Como eso no sucedió, ahora solo me queda un solo estrés: el Doble Burger de Angurria y los Come Crayones. No les daré muchos detalles, pero imagínense todo lo que les gusta por partida doble: un pastelito de doble queso, chimi-slaw, un nidito de plátano, doble carne, doble queso (cheddar y mozzarella), doble tocineta y un pan brioche de cheddar crujiente.

New to Me: De Pixar al Doble

Categoría: New to Me
1330 vistas