Conocí a Le Blanc a través del concurso S.Pellegrino Young Talents, y yo, que soy tan amante de las camisas, quedé impresionado por la calidad de las suyas. Cuando el talento se une con las ganas, esa combinación da mejores resultados que un negroni, y eso precisamente es la fuerza detrás de la marca de moda de Angelo Beato y Yamil Arbaje.

Cuando les pedí una camisa a la medida, no solamente accedieron, sino que también me ofrecieron la posibilidad de hacer una camisa totalmente personalizada. Al decirles que era fanático de la camisa blanca pero que una extravagancia al año no me hacía daño, decidieron trabajar con lino negro y botones de madera –es una combinación de la elegancia tradicional con la frescura tropical, que grita «¡CASUAL!», pero por su color y detalles en piel me decía en secreto «Don Draper»–.

Tres semanas después me presentaron un ejemplar que llevaba un Post-It de Sin El Co como logo. Como podrán ver en las fotos y seguramente me verán en persona, los resultados fueron espectaculares.

maeno-gomez-casanova-le-blanc-1

maeno-gomez-casanova-le-blanc-2

maeno-gomez-casanova-le-blanc-3

maeno-gomez-casanova-le-blanc-5

La noire de Le Blanc

Categoría: Me desperté así
3312 vistas